Cómo desintoxicar el cuerpo realizando un baño de pies efectivo.

El cuerpo se llena de toxinas que resultan dañinas para la salud de nuestros órganos internos, daño que se nota en nuestra apariencia externa, más que todo en nuestros pies.

Debes saber que los pies son el reflejo externo del como se encuentran nuestros órganos internos, es por eso que resulta primordial hacerse una desintoxicación a través de los pies y esto lo podemos hacer a través de diferentes métodos, incluso sin necesidad de estar despiertos.

Existen muchas formas de depurarnos, las más populares son sin duda las técnicas chinas,  sin embargo entre ellas destaca una mucho más eficaz.

La cual es la reflexología, la cual se fundamenta en que nuestros pies tienen energías naturales vinculadas con los órganos de nuestro cuerpo.

Es por eso que podemos eliminar toxinas a través de los pies siguiendo estas técnicas como las que te explicaremos a continuación. No te pierdas esta información que es muy importante.

Los pies, la mejor forma para depurarte

Es bueno que sepas que tanto la vida sedentaria como la contaminación ambiental a la que nos exponemos a diario pueden traernos toxinas, incluso la comida y estrés colaboran con la adquisición de éstas, haciendo que en un futuro influyan en nuestra vida.

Las toxinas son capaces de provocarnos enfermedades crónicas y padecimientos que conllevan a enfermedades inflamatorias que provocan muchos dolores y cansancio, pues esta es la forma en la que nuestro organismo nos muestra que estamos cargados de toxinas.

La desintoxicación a través de los pies, favorece a la estimulación de los riñones y el hígado, ambos órganos muy importantes para el correcto funcionamiento de nuestro cuerpo.

Si quieres depurar tu cuerpo lleva a cabo estas técnicas.

Una de las técnicas consiste en utilizar almohadillas para los pies así como también baños iónicos  que a través de la electrolisis absorben las toxinas a través de los pies y del cuerpo durante el proceso.

Si el agua se oscurece esto significa que esta eliminando las toxinas del cuerpo y está entrando bienestar a su cuerpo.

Pero esto también lo puedes hacer desde tu casa siguiendo estos pasos.

Desintoxicación con sales de Epsom

Coloca en una bañera con agua caliente, media taza de sales de Epsom, ¼ de sal marina, ¼ taza de bicarbonato de sodio, aceites esenciales, si así lo quieres y media taza de vinagre de sidra de manzana.

Remoja los pies en el agua durante media hora. es posible que te sientas agotada después de este proceso pero es de esta forma que tu cuerpo se desintoxicará y aumentarán tus niveles de magnesio.

Baño de los pies con arcilla

Disuelve media taza de sales de Epsom en una bañera con agua caliente y agrega los aceites esenciales, solo si quieres.

Mezcla media taza de arcilla bentonita con un poco de agua, no utilices piezas de metal para mezclarla.

Agrega la arcilla al baño ya preparado y sumerge tus piés por 20 minutos.

Baño de pies con agua oxigenada

Llena tu tina con agua caliente y agrega una cucharada de jengibre seco y media taza de agua oxigenada si es par los pies solamente y dos tazas si es para el baño completo.

Remoja tus pies o tu cuerpo entero durante media hora. Este baño te relajará y te ayudará con las alergias e irritaciones.

No olvides compartir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *