Este licuado mantiene tu tiroides sana y libre de problemas ..

La tiroides es una de las glándulas a la cual se le atribuye una gran importancia y esto es porque gracias a ella logramos que nuestro metabolismo  se mantenga regulado y funcione correctamente.

Si esta falla pues desencadenaría muchos síntomas y cambios hormonales que se pueden convertir en problemas más graves si no se tratan a tiempo.

Para saber si esta glándula esta funcionando correctamente, lo recomendado es acudir a un especialista endocrino que te ayude a diagnosticar si hay algún problema con ella para evitar problemas en el futuro.

Hay ciertas formas de mantener esta glándula sana y funcionando correctamente con solo agregar a nuestra dieta algunos alimentos o bebidas naturales que nos puedan ayudar con esta.

Para que no sufras de la tiroides hoy te hemos traído un batido especial para que la salud de tu tiroides se mantenga perfecta, solo es un batido natural, que tiene muchos beneficios y sin muchos sacrificios.

Batido milagroso para la tiroides

Esta glándula se encarga no solo de regular el metabolismo sino también la respiración, colesterol y triglicéridos y mejora la función cardíaca y cerebral.

Las cuales son importantes ya que esta glándula produce el oxígeno que va al cerebro, estimula la memoria y los nervios sensoriales de nuestro organismo. Además ayuda a que el corazón funcione bien.

Entre los síntomas que demuestran que sufres de algún problema con la tiroides, como el hipotiroidismo, tenemos la depresión, el estreñimiento, pérdida del cabello, Piel reseca, pérdida de memoria, imposibilidad de soportar climas fríos entre otros.

Si no se trata este tipo de síntomas podemos desarrollar cansancio, alteraciones en el período menstrual, e incluso desarrollar infertilidad, obesidad y dolores articulares con gran frecuencia y muy fuerte.

Este batido es de fácil preparación y solo necesitarás los siguientes ingredientes:

  • Agua (2 vasos)
  • Canela (1/2 cucharada)
  • Jugo de arándanos ( 1 taza)
  • Jugo de naranja (1 cucharada)
  • Nuez moscada (1/4 cucharada)
  • Jugo de limón ( ¼ cucharada)
  • Jengibre molido (1/4 cucharada)

Preparación y consumo

Solo debes verter el agua, el jugo de arándanos, la canela y la nuez moscada y el jengibre y dejar hervir.

Al momento de su ebullición retira del fuego y deja reposar por 20 minutos y luego agrega los otros ingredientes y mezcla hasta combinar todo y listo. Tu batido estará listo.

Puedes ingerirla tibia o bien fría, como lo prefieras.

Si te ah gustado esta información no olvides compartir con tus amigos y familiares, esta información les puede servir de mucha ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *